La campaña al estilo Obama que prepara Evelyn Matthei para llegar a Providencia

El objetivo de esto es que la ex senadora quiere reencontrarse con la gente tras alejarse de la política por un año.

evelyn

Tras un año alejada de la política, donde se concentró en trabajos como el de profesora de matemáticas, Evelyn Matthei regresó a la política y esta vez busca lograr poder convertirse en la próxima alcaldesa de Providencia.

Es por eso que, tal y como publicó El Mercurio, la ex ministra del Trabajo está preparando una campaña muy al estilo de Barack Obama el 2007 y del candidato argentino Mauricio Macri, la que está basada en transmitir cercanía, alegría y feminidad, además de un despliegue en terreno.

Junto con ella, tendrá nueva gráfica donde se usará una “jovial” imagen de ella, su nombre Evelyn -tal y como en su campaña presidencial- junto a la bajada “en Providencia”, con colores rosado amarillo y lila. Esta se aplicará en redes sociales, las que estarán integradas en un sitio web que acaba de lanzar, un fan page de Facebook, su cuenta de Twitter, un canal de YouTube e Instagram.

El objetivo de esto es que la ex senadora quiere reencontrarse con la gente tras alejarse de la política. También busca construir, a través del uso de redes sociales, una red de adherentes, voluntarios, colaboradores y futuros votantes.

Link: http://goo.gl/rmPctZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s