#GabrielBoric dispara contra #Harboe por #ControlDeIdentidad: “Es violencia de clase. La ley al servicio de los ricos”

“Veamos cuantos ‘controles de identidad’ se van a hacer en Las Condes y Vitacura. Su ‘agenda corta’ es violencia de clase pura y dura”, criticó el diputado por la región de Magallanes.

Gabriel Boric

Después de que la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado aprobara por cuatro votos a uno, el control preventivo de identidad, en el marco de la “agenda corta antidelincuencia” vino inmediatamente la controversia. Aunque la indicación se votará en la sala en marzo, una de las cosas que hizo ruido fue el voto a favor, en linea con la oposición, del senador PPD Felipe Harboe, quien se transformó en el blanco de las críticas.

Una de las más feroces vino desde el diputado Gabriel Boric, que usó su cuenta de Twitter para fustigar la decisión de Harboe de apoyar una agenda que recoge gran parte de la demonizada “Ley Hinzpeter”.

“Su control de identidad preventivo no es otra cosa que violencia de clase. La ley al servicio de los ricos”, fue el mensaje que envió Boric al senador por Biobio Cordillera.

“Veamos cuantos ‘controles de identidad’ se van a hacer en Las Condes y Vitacura. Su ‘agenda corta’ es violencia de clase pura y dura”, remató Boric, diputado de la Izquierda Autónoma por la región de Magallanes.

Link: http://goo.gl/zyKGPc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s