#CasoCaval: los imputados que serán formalizados

Caso Caval

Natalia Compagnon, socia de Caval: Se le imputarán cargos como autora del presunto delito de declaraciones de impuestos maliciosamente falsas.

Mauricio Valero, socio de Caval: Le levantarán cargos por eventual soborno y declaraciones de impuestos maliciosamente falsas.

Herman Chadwick, síndico de quiebras: Será formalizado por presuntas  ventajas indebidas del síndico y declaraciones de impuestos maliciosamente falsas.

Juan Díaz, gestor inmobiliario: Enfrentará la formalización de tres ilícitos: soborno, ventajas indebidas y facilitación de documentación falsa.

Cynthia Ross, arquitecta: A la arquitecta y ex funcionaria de la Municipalidad de Machalí se le imputará  un eventual cohecho.

Patricio Cordero, ex asesor de Caval y socio de Beltrán: Será formalizado por posible facilitación de documentación tributaria falsa desde su empresa Lo Beltrán a Caval.

Jorge Silva Menares, ex director de obras de la municipalidad de Machalí: La fiscalía le levantará cargos por cohecho, por eventuales pagos que habría recibido para agilizar el cambio de uso de suelo dentro del municipio de esa ciudad.

Marisol Navarrete, ex director de obras de la municipalidad de Machalí: Será formalizada como cómplice del delito de cohecho, porque habría comprado bienes con dineros eventualmente irregulares.

Paulina Besserer, socia de empresa Lo Beltrán: Enfrentará cargos por facilitación de presunta documentación tributaria falsa a Caval,en calidad de cómplice.

Mariclara González, abogada que trabajaba con el síndico: Le imputarán el eventual delito de encubridora de ventajas indebidas del síndico Chadwick, con quien trabajaba.

Andrés Ochard, abogado: Será formalizado por ventajas indebidas, porque habría facilitado su sociedad al síndico para que este recibiera pago.

Daniel Huerta, ex abogado de Patricio Wiesner: Abogado de Wiesner en el proceso del Convenio Judicial con Chadwick. Se le imputa el delito de prevaricación.

Pablo Ovalle, ex abogado de Patricio Wiesner: También fue abogado de Wiesner, que era el dueño original del predio, y se le imputan prevaricación del abogado, por haber perjudicado eventualmente a su cliente.

Link: http://goo.gl/JpFD3i

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s